PREGUNTAS FRECUENTE
Preguntas frecuentes -
¿Cómo hago mi pedido?
Para realizar un pedido, siga estos pasos:
Agregue artículos a su carrito de compras.
Proceda al pago a través de nuestro sitio web o mediante PayPal.
En nuestro sitio web, haga clic en el botón "Pagar". Si utiliza PayPal, haga clic en el botón PayPal.
Ingrese su correo electrónico, nombre y dirección.
Si tiene un código de descuento válido, ingréselo en el campo "Descuento" y haga clic en "Aplicar".
Continúe haciendo clic en "Continuar con el método de envío" y asegúrese de que la dirección de entrega sea correcta.
Haga clic en "Continuar con el método de pago".
Ingrese sus datos de pago.
Haga clic en "Completar pedido".
¿Qué pasa si faltan artículos o hay productos incorrectos cuando recibo mi pedido?
Si faltan artículos o se enviaron incorrectamente, contáctenos en soportoak@gmail.com. Proporcione su número de pedido y prueba (el tamaño del archivo de imagen debe ser inferior a 1 MB). Reenviaremos el artículo correcto sin costo adicional y usted podrá quedarse con el artículo enviado incorrectamente como regalo.
¿Cómo sé que mi pedido se ha enviado correctamente?
Recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de pedido y los detalles de su compra.
Me gustaría cambiar mis artículos pedidos. ¿Qué tengo que hacer?
Puede modificar su pedido antes de las 11:00 p. m. (PDT, -7 GMT) del mismo día en que se realizó. Contáctenos a través de soportoak@gmail.com para solicitar cambios.
¿Cómo hago mi pedido?
Para realizar un pedido, siga estos pasos:
Agregue artículos a su carrito de compras.
Proceda al pago a través de nuestro sitio web o mediante PayPal.
En nuestro sitio web, haga clic en el botón "Pagar". Si utiliza PayPal, haga clic en el botón PayPal.
Ingrese su correo electrónico, nombre y dirección.
Si tiene un código de descuento válido, ingréselo en el campo "Descuento" y haga clic en "Aplicar".
Continúe haciendo clic en "Continuar con el método de envío" y asegúrese de que la dirección de entrega sea correcta.
Haga clic en "Continuar con el método de pago".
Ingrese sus datos de pago.
Haga clic en "Completar pedido".
¿Qué pasa si faltan artículos o hay productos incorrectos cuando recibo mi pedido?
Si faltan artículos o se enviaron incorrectamente, contáctenos en soportoak@gmail.com. Proporcione su número de pedido y prueba (el tamaño del archivo de imagen debe ser inferior a 1 MB). Reenviaremos el artículo correcto sin costo adicional y usted podrá quedarse con el artículo enviado incorrectamente como regalo.
¿Cómo sé que mi pedido se ha enviado correctamente?
Recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de pedido y los detalles de su compra.
Me gustaría cambiar mis artículos pedidos. ¿Qué tengo que hacer?
Puede modificar su pedido antes de las 11:00 p. m. (PDT, -7 GMT) del mismo día en que se realizó. Contáctenos a través de soportoak@gmail.com para solicitar cambios.